SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE FLOTAS DE VEHÍCULOS

Mar 17, 2021 | 0 Comentarios

Numerosos franquiciados de empresas de renombre y algunos organismos públicos a nivel local ya confían en Rapid Moto Talleres para el mantenimiento de sus motos de reparto.  

Pero no tienes porqué ser una gran empresa para necesitar un mantenimiento de tu pequeña flota de motos. Basta con que tu actividad dependa en cierta medida de una flota de vehículos, sabe lo importante que es tenerlos siempre a punto, eliminando la incertidumbre de que en algún momento nos jueguen una mala pasada que se pueda traducir en desajustes de productividad. Por desgracia no siempre se puede tener la constancia y el conocimiento para que una flota de motocicletas de reparto esté siempre al 100%, sin bajas ni reparaciones costosas e inesperadas.

¿Tienes una flota de vehículos a cuya vida útil necesitas sacar el máximo partido? Te ofrecemos nuestro servicio  de mantenimiento de motos de reparto en Badajoz, y también servicio  de mantenimiento de motos de reparto en Cádiz, con en el que no solo te olvidarás de los asuntos de tu logística sino que además ahorrarás mucho en reparaciones. Llevamos un control exhaustivo del kilometraje y los trabajos realizados de cada una de ellas, para que nunca se te pase un cambio de aceite y filtros, les cumpla la ITV ni se produzcan averías que podrían haberse evitado de haberte dado cuenta antes de algún detalle.