SCOOTERS DE ALQUILER

Abr 8, 2021 | 0 Comentarios

En Rapid Moto Talleres somos agentes colaboradores directos de la empresa Cooltra, líder en alquiler de motos a particulares y empresas, a quienes además prestamos el servicio de mantenimiento de su flota de vehículos. Cualquier particular puede alquilar una moto por minutos, días o meses y todo el funcionamiento está basado en una aplicación que puedes descargar en Google Play o en App Store.

Además, cuentan también con motos eléctricas que suponen un 65% de su flota, para los que tienen en cuenta en medio ambiente y apuestan por una movilidad sostenible. Por si aún no te orientas, en Badajoz es bien conocida la empresa Minits, con una flota de coches eléctricos biplazas. En Cooltra tienes un sistema idéntico para el alquiler de motos para particulares.

Pero es en la versión empresarial en dónde nosotros podemos ayudarte. Si tienes una empresa o un plan de negocio para el que necesitarías motos de reparto, pero no tienes vehículos en propiedad, cuenta con nosotros para diseñar tu plan de alquiler. De este modo, podrás dar el servicio de recogida o entrega de productos sin tener que invertir en las motos de reparto, y lo que es mejor, sin que tengas que preocuparte por su mantenimiento, el cual quedaría en nuestras manos tal y como estipula nuestro contrato de colaboración. 

En un mundo en el que los vehículos en propiedad parecen tener tendencia a desaparecer, Cootra es la primera empresa a nivel nacional que innova con una versión de movilidad compartida para moteros y ha confiado en Rapid Moto Talleres. Queremos que tú, también confíes. 

¿Necesitas una scooter de alquiler?

Política de Privacidad

6 + 9 =